Cancelan el rally Panda Raid por el coronavirus


En esta edición estaba previsto que participasen cuatro equipos de la UCO

panda raid canceladoLa 12 edición del rally Panda Raid ha sido cancelado esta misma tarde después de que el gobierno marroquí, por cuyo desierto transcurría la competición, ha sido cancelado durante la tarde de hoy. Los equipos participantes iniciaban la aventura el domingo día 8 desde Almería, lugar al que se desplazarían mañana viernes. Según han anunciado a través de la web oficial de la Panda Raid, el Ministerio de Turismo de Marruecos ha cancelado todas las actividades deportivas y culturales en el país. 

Según anunciaban desde la UCO en esta edición participarían un total de 400 personas, cuatro de los equipos serían de la propia Universidad de Córdoba y la competición se desarrollaría durante siete etapas.

Además de tratarse de una aventura, la organización invertiría el dinero equivalente a las emisiones de CO2 de los participantes a un proyecto de apicultura sostenible. 

1 Comentario

  1. Buenas, cual sera la respuesta de la organización panda raid para indemnizar por decirlo de alguna manera a todos los participantes que han conseguido unos patrocinios que no van a poder cumplir y deberán devolver?, a parte de el tiempo invertido en el proyecto, etc..? estaría bien saber quien se hará cargo de todos estos gastos, no creéis? un saludo

Comments are closed.