Las últimas declaraciones de Maca: “Ay Dios mío que viene otra lesión”


El empate con el que terminó el partido contra el Zaragoza mantiene en una situación delicada al Córdoba que aun no ha entrado en descenso pero está a solo dos puntos

Tras sumar un punto, que supo a poco, frente al Zaragoza el autor de dos de los goles, Pablo del Moral, y el ya ex entrenador del Córdoba Patrimonio, Miguel Ángel Martínez Maca, valoraron el encuentro en el que a ojos del cierre “el equipo no se está mereciendo esto, el equipo está luchando y la balanza no cae de nuestro lado” aunque cree que “en cuanto cojamos una buena racha la cosa va a cambiar” y pone de ejemplo a Industrias Santa Coloma que ha encadenó tres victorias seguidas. Por su parte Maca dejó claro que “lo único que valía hoy era hacernos con los tres puntos” y valora el punto como “un mal menor”.

Pablo del Moral en rueda de prensa tras el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Zaragoza./Foto: LVC

Tras las lesiones de Nono y Cristian en el partido contra El Pozo, Gonzalo Puebla se vio obligado a ser el guardameta titular, una situación que Maca valoró como “un papelón” pero con cuyas actuaciones está “contento” aunque el ya ex técnico señaló que en el partido disputado ayer contra Zaragoza “si que podía haber hecho algo más”. A este respecto mencionó que el club está trabajando para reforzar la portería aunque considera que está siendo una difícil tarea ya que “la legislación no permite traer jugadores de fuera y no es fácil encontrar un portero de nivel en paro” ya que en caso o expulsión de Gonzalo, como segundo portero se encuentra Víctor “un chaval que no deja de venir de una regional”. De hecho en los dos encuentros en los que ha saltado como titular, Gonzalo Puebla ha tenido que ser atendido en varias ocasiones momentos en los que Maca confiesa que por la cabeza solo se les pasaba “Ay Dios mío que viene otra lesión”.

Ahora el Córdoba afronta una nueva etapa sin Maca al frente del banquillo, con una semana de parón por la disputa de la Copa de España de Fútbol Sala y O Parrulo esperando para una nueva jornada el próximo 14 de marzo. Pablo del Moral valora positivamente el parón ya que considera que “nos va a venir muy bien para trabajar” aunque para él “cada vez que nos vamos así de un partido me gustaría jugar mañana y si volvemos a empatar me gustaría volver a jugar al día siguiente porque se queda una espinita ahí”. Ahora toca esperar para ver quién dirigirá al equipo y cómo los jugadores asimilan los conceptos del nuevo entrenador. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here