A los problemas soluciones en el Córdoba Patrimonio


Tras las dos remontadas rivales en los últimos partidos en casa el conjunto blanquiverde debía analizar lo que sucedía en los minutos finales sobre el parqué y darle una solución

Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras un encuentro./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras un encuentro./Foto: Irene Lucena

En apenas unas horas el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a Vista Alegre para un duelo directo contra el Zaragoza. Un Córdoba que llega con buenas sensaciones tras los encuentros contra El Pozo y Barça pero sin que los resultados terminen de caer del lado de los blanquiverdes.

En los últimos encuentros disputados en el Pabellón Municipal, los hombres de Maca se han visto superados en los últimos minutos cuando el resultado era favorable, algo que el propio Maca señaló que había que analizar. A este respecto habló el capitán, Manu Leal, sobre una reunión mantenida en vestuario, en esta llegaron a la conclusión de que “con un marcador como la última vez de 3-1 parece que tienes un tesoro y ese tesoro no lo quieres perder” por lo que el equipo “piensa más en un sistema defensivo o en defender bien o que no te superen en líneas para poder alcanzar esos tres puntos”. La tarde de hoy frente al Zaragoza, si se da la circunstancia, será el momento de poner a prueba la solución “tanto mentalmente como físicamente deberíamos seguir al mismo nivel”.

El partido, que se disputará a las 19:00, cuelga el cartel de “no hay entradas” desde el pasado miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here