Maca señala la defensa de zona como principal dificultad en el partido contra el Zaragoza

68

Así mismo el técnico blanquiverde considera que la presión la deben tener ellos más que el Córdoba debido al calendario que espera a ambos equipos tras este encuentro

El Fútbol Emotion Zaragoza visita el próximo sábado Vista Alegre en un partido que, si bien tiene una gran importancia para el equipo local, a ojos de Maca la presión la deben tener ellos que tras este encuentro tienen “un calendario más complicado”. Un partido que tendrá lugar bajo las miradas de un pabellón repleto que en menos de 48 horas ha agotado las entradas, algo que no ha sorprendido al técnico “la gente está muy involucrada con nosotros y es consciente de la situación y la verdad que es una suerte tener un público así”.

Respecto al vestuario, Maca ha señalado que una semana más no podrá contar con Lolo Jarque que sufre una lesión desde antes del encuentro contra Peñíscola, además de la conocida situación bajo los palos. Quien si podría estar en esta convocatoria es Shimizu que debutaría en Vista Alegre después de hacerlo fuera de casa contra El Pozo y sumar minutos también en el Palau Blaugrana. Al término del encuentro contra Peñíscola, Maca dijo sobre el fichaje japonés que aun no tenía automatizados algunos conceptos pero considera que los dos partidos fuera de casa “le han venido muy bien para entenderse con los compañeros”.

Al respecto del Zaragoza ha destacado su defensa de zona como uno de las principales dificultades del encuentro “cuando toca jugar con ellos tienes que dedicar toda la semana a practicar el ataque sobre esa defensa” ha explicado el míster. Además de esta ha señalado como dificultades para batir al equipo “amplio repertorio de estrategias y juego de cinco”. Un juego de cinco que cuando ha sido puesto sobre la pista por Maca en los últimos encuentros ha supuesto más goles rivales de los que les gustaría al cuadro blanquiverde, a este respecto el “es un riesgo que se asume cuando no hay otra posibilidad, es un recurso de urgencia pero no me preocupa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here