“No solo vale competir, sino que hay que conseguir los puntos como sea”


“El equipo está con ambición. Necesitamos la victoria para venirnos arriba, porque los últimos resultados no han sido los más apropiados al juego que hemos desarrollado en la pista”

Cesar, Zequi y Manu Leal celebra el gol del capitán./Foto: Irene Lucena
Cesar, Zequi y Manu Leal celebra el gol del capitán./Foto: Irene Lucena
Cesar, Zequi y Manu Leal celebra el gol del capitán./Foto: Irene Lucena
Cesar, Zequi y Manu Leal celebra el gol del capitán./Foto: Irene Lucena

El capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Manu Leal, ha comparecido este miércoles ante los medios, a tres días del trascendental partido que medirá a los blanquiverdes ante el Fútbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre. Una pista sobre la que el jugador cordobés ha insistido en la importancia que tiene y ha mostrado su satisfacción por el lleno que presentará el sábado para animar al equipo en pos de un triunfo que se antoja imperioso.

Sobre la relevancia del choque, Leal ha afirmado que “no es definitivo, pero sería un partido muy importante. Sobre todo, por el gol average. Le sacaríamos cinco puntos (con el gol average seis) y creo que, a falta de siete jornadas, llevarle esa ventaja a un rival directo es vital”. A lo que ha añadido que será  más, si cabe, “con los enfrentamientos directos (entre los equipos de la zona baja de la tabla), que se van a suceder en las siguientes semanas”. Y ha recordado que “allí (en Zaragoza) hicimos un gran partido y vamos a buscar esa victoria que nos acerque más al objetivo”.

Sobre el estado de ánimo de la plantilla, el capitán ha confesado que “veo al vestuario, anímicamente, bien”. En este sentido, Leal ha desvelado que, “a pesar de las dos últimas derrotas que hemos tenido se ha visto que se competido”. Y ha sido contundente al señalar que “es cierto que esta semana no solo vale competir, sino que hay que conseguir los puntos como sea”. De tal modo que, para el 10 blanquiverde “el equipo está con ambición. Necesitamos la victoria para venirnos arriba, porque los últimos resultados no han sido los más apropiados al juego que hemos desarrollado en la pista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here