El emotivo gesto del Córdoba Patrimonio a Cristian Ramos


El guardameta será intervenido el próximo jueves de la rotura completa de ligamento cruzado anterior

portero
Cristian Ramos durante un calentamiento./Foto: Irene Lucena
portero
Cristian Ramos durante un calentamiento./Foto: Irene Lucena

En el último encuentro disputado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra El Pozo Murcia, hizo que el equipo volviese con dos bajas importantes, la de Nono Castro y la de Cristian Ramos. Las pruebas médicas a las que ambos fueron sometidos al día siguiente dejaron unas esperanzadoras noticias para Nono que podrá volver a jugar en un mes, sin embargo Cristian Ramos no sufrió la misma suerte, una rotura completa de ligamento cruzado anterior le mantendrá alejado los próximos seis meses y tendrá que pasar por quirófano el jueves.

Dada la importancia de la lesión que sufre Ramos, el equipo ha querido rendirle hoy un homenaje a su salida de vestuarios para jugar contra el Barça, los jugadores convocados saltarán a pista a las 19:00 con una camiseta de apoyo con el hashtag #FuerzaCristian. 

El Palau Blaugrana será el escenario de un emotivo gesto por parte del club a un compañero que se ha convertido en pieza clave en muchos encuentros de la temporada y que, a buen seguro, demostrará que aún hay Cristian Ramos para mucho tiempo tras su recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here