El Cádiz B rompe la racha de victorias del Córdoba


El Córdoba suma tan solo un punto ante un Cádiz B que ha dominado la posesión pero no ha generado demasiado peligro sobre la portería de Edu Frías

Foto de archivo / Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF buscaba hoy en tierras gaditanas sumar su cuarta victoria contra el Cádiz B en un horario poco habitual. El partido comenzaba a las 11:30 con el regreso a la competición de Edu Frías tras su lesión y por la sanción de Becerra, así como la vuelta de Djetei tras cumplir ciclo de sanciones y de Moutinho también después de recuperarse de una lesión. Finalmente la victoria no llegaba en lo que podría haber sido para el Córdoba cerrar un mes de febrero con pleno y que se tuvo que conformar con el empate.

Foto de archivo / Foto: Irene Lucena

Los gaditanos comenzaron dominando el encuentro en un Córdoba algo perdido sobre el terreno de juego y sin apenas apariciones de los jugadores en posiciones más ofensivas. A pesar de llegar a varias ocasiones a la portería de Edu Frías, los blanquiverdes lograban que el marcador se mantuviese a cero para los jugadores de amarillo. Por su parte los hombres de Agné, a pesar de su casi desaparecida actuación durante el primer tiempo generaban la primera clara ocasión y la transformaban en gol en el minuto 26, un pase de Javi Flores a De las Cuevas ponía el 0-1 en el marcador. La falta de recompensa a su juego llevó a los jugadores del Cádiz B a venirse abajo conforme se acercaba el final de un primer tiempo dominado en posesión pero no en resultado.

A la salida de los vestuarios, el segundo tiempo comenzó de la misma forma que lo había hecho en la primera mitad. El Cádiz dominaba la posesión del encuentro, por su parte el Córdoba alcanzaba en algún momento el área de Flere sin poner en peligro la meta cadista. El empate llegaba en una jugada de Chapela, el jugador de amarillo se quedaba prácticamente solo ante Edu Frías aunque Fidel Escobar llegaba para frenarlo cuando ya se encontraba dentro del área en una jugada que terminaba en penalti y amarilla para Escobar, un penalti que transformaba Javi Pérez. El Córdoba no llegaba a generar ocasiones en un segundo tiempo más bien aburrido para el aficionado y donde el aire también jugó en contra de los blanquiverdes.

Ficha

Titulares Cádiz B: Flere, Marc Baró, Saturday, Moises, Javi Pérez, Nieto, Alonso, Sergio Pérez, Sergi, Lautaro, Chapela.

Titulares Córdoba CF: Edu Frías, Djetei, Jesús Álvaro, Piovaccari, De las Cuevas, Moutinho, Xavi Molina, Iván Robles, Fidel Escobar, Javi Flores, Iván Navarro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here