El Club de Campo organiza un torneo de golf a beneficio de Cáritas Diocesana de Córdoba


La recaudación de este evento deportivo será destinada íntegramente a la acción social de Cáritas Córdoba a favor de las personas en exclusión social

Cáritas
Cartel anunciador del evento.

El Real Club de Campo y Deportivo de Córdoba celebrará el próximo viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, un acto benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Córdoba cuya recaudación será destinada íntegramente a su acción social a favor de personas en exclusión social. Cáritas tiene como misión realizar una acción social y caritativa para atender y acompañar las situaciones de necesidad de las personas y territorios más desfavorecidos.

Esta prueba deportiva está abierta a 120 participantes en la modalidad Stableford Hp Individual con dos categorías: la primera 0-13’9 caballeros y 13’1 señoras y la segunda de 14,1 a 26’4 caballeros y de 13’2 a 36 señoras. La hora de salida es a las 9:30 a Tiro y el plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de febrero. Todos los participantes tendrá un Welcome Pack: pack de 3 bolas y un picnic en lago. Tras la entrega de premios habrá un arroz solidario y un sorteo de regalos.

Además del Real Club de Campo, hay otras empresas cordobesas que colaboran con este torneo benéfico como Gestoría Marín, Hiansa, Supermercados Piedra y Tierra Creativa. Al mismo tiempo, para todo aquel que quiera colaborar con este evento deportivo solidario, se ha habilitado un GF 0 (número de cuenta para fila cero: ES1102370210309156513781).

Desde Cáritas Córdoba se trabaja por una sociedad más solidaria, participativa y garante de los derechos, apostando por la transformación social y la inclusión de todos, denunciando las situaciones de injusticia, teniendo como base nuestro valores que se fundamentan en la Caridad, como expresión del Amor a todas las personas, y en especial, a las más pobres y excluidas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here