Nono Castro al menos un mes de baja


Maca deberá afrontar una difícil situación sin dos de los tres porteros de la plantilla, la baja de Lolo Jarque y el partido contra el Barça a la vuelta de la esquina

Nono./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vivió ayer un miércoles negro bajo los palos en el encuentro contra El Pozo. Nono salió como titular del encuentro, mostrando un gran nivel en la portería, aunque en la segunda parte se vio obligado a retirarse con un fuerte dolor en la mano derecha, entrando en su lugar Cristian Ramos. 

En las pruebas realizadas esta tarde Nono Castro ha sido diagnosticado con una fractura del segundo metacarpio de la mano derecha. En un primer momento fue atendido en pista y decidió continuar pero en la segunda ocasión que echó el balón fuera para pedir ser atendido, se tuvo que retirar entrando en su lugar Cristian Ramos. Aunque tras la lesión de Cristian volvió a pisar el parqué por la falta de algún otro portero estaba pendiente de que se le realizasen las pruebas pertinentes.

Nono estará retirado al menos un mes de la actividad deportiva en una temporada que no está siendo la mejor para él ya que ha tenido que afrontar varias lesiones. Con las bajas de Nono y Cristian, Gonzalo deberá afrontar la defensa de la portería blanquiverde. Maca se enfrenta ahora a una difícil situación sin dos de los tres porteros de la plantilla, sin Lolo Jarque y con el partido contra el Barça a la vuelta de la esquina. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here