El Córdoba roza el pleno de victorias en el primer mes tras el mercado invernal


Para este encuentro, Raúl Agné no podrá contar con Jordi Tur, además de los lesionados, por una cláusula en el contrato de cesión

Foto de archivo / Foto: Irene Lucena
Foto de archivo / Foto: Irene Lucena

Tras sumar tres victorias seguidas, dos de ellas como locales, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita el próximo domingo (11:30) al Cádiz B. El próximo rival de los blanquiverdes es el equipo del que proceden dos de los fichajes invernales del Córdoba, Iván Robles y Jordi Tur, el primero llegó al Córdoba en propiedad por lo que, de decidirlo Agné, podría enfrentarse a sus hasta entonces compañeros. Por su parte, Jordi Tur, se verá obligado a ver el partido desde la grada ya que llegó cedido y con una cláusula que le impide jugar contra el Cádiz según explicó Alfonso Serrano.

Al respecto de este encuentro Iván Robles dijo ayer en rueda de prensa que “el corazón partido lo tendré a lo mejor antes de que se produzca el partido” aunque admitió que “una vez que pita (el inicio de partido) yo soy súper ambicioso”. Respecto a como puede que se desarrolle el encuentro y tras varios partidos sin que el Cádiz haya sumado de tres, Robles señala que será un partido complicado porque ellos siguen jugando “fuertes”, de hecho el filial amarillo logró sumar un punto contra el Cartagena el pasado día nueve.

Más allá de idas y venidas, el Córdoba podría sumar tres nuevos puntos en su último encuentro de febrero con lo que harían pleno en el primer mes tras el final del mercado de invierno, a pesar de las numerosas bajas que dejó el encuentro contra el Badajoz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here