Las claves para hacer un milagro ante El Pozo


Maca: "Tendremos que hacer un gran partido en defensa porque el caudal ofensivo que tiene El Pozo es enorme”

Nono, antes del partido ante El Pozo./Foto: Irene Lucena
Partido del Córdoba Patrimonio ante El Pozo, en una imagen de archivo./Foto: Irene Lucena
Nono, antes del partido ante El Pozo./Foto: Irene Lucena
Partido del Córdoba Patrimonio ante El Pozo, en una imagen de archivo./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta, con toda probabilidad su semana más difícil de esta temporada. Y es que los blanquiverdes se enfrentarán este miércoles a El Pozo Murcia y el fin de semana se medirán al FC Barcelona. Dos conjuntos todopoderosos a los que los hombres de Maca se enfrentarán como visitantes.

Sobre las claves del primero de los encuentros, el técnico blanquiverde ha reconocido que “El Pozo, como todo el mundo sabe, es un equipo fortísimo. Y en casa más”. Si bien, Maca ha matizado que “en liga quizá está un poco descolgado de sus grandes rivales, pero está haciendo una campaña estupenda; está en la Final Four de la Champions”. 

De tal modo que, a juicio del entrenador, “ellos van afrontar este tramo final de competición para escalar puestos y acercarse a esos puestos cabeceros, de cara a la clasificación final y como preparación para esa Final Four de abril”. Y ha destacado que “conocemos del potencial que tiene El Pozo. Vamos a tener que cuidar mucho los detalles y que tengamos un buen día para sacar un resultado positivo”.

“Es un equipo con un potencial tremendo, con muchísimos jugadores y variantes”, ha valorado Maca. Quien ha subrayado que, “aparte de ese ADN que le ha transmitido su entrenador: con mucha garra y con muchísimas individualidades; tendremos que hacer un gran partido en defensa porque el caudal ofensivo que tiene El Pozo es enorme”. Y ha apostillado que, “encima están recuperando a jugadores como Leo Santana. Es un equipo que está muy fuerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here