Shimizu convocado por primera vez con el Córdoba Patrimonio

35

El fichaje invernal, ya recuperado de la lesión de rodilla con la que llegó, podría debutar contra el que había sido su equipo antes de llegar a Córdoba

Córdoba Patrimonio
Presentación del pívot japonés Shimizu./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio
Presentación del pívot japonés Shimizu./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita mañana a El Pozo Murcia en la jornada 20 aplazada. Un partido en el que los de Maca tratarán de arrancar algún punto a los murcianos.

Para hacer frente a este partido, Maca ha lanzado la convocatoria en la que, por primera vez, contará con Shimizu. El fichaje invernal, que llegó con un esguince de rodilla y posteriormente estuvo convocado con la selección de Japón, podría debutar con el que había sido su equipo antes de aterrizar en Córdoba, si bien es cierto que jugaba principalmente con el filial. Tras el partido contra Peñíscola, Maca dijo que no veía que hubiese interiorizado los conceptos de cara a ese encuentro pero que le faltaba muy poco. 

Las únicas dos bajas obligadas de cara a este encuentro serán las de Lolo Jarque, aún recuperándose de la lesión que le impidió competir el sábado pasado, y David Leal por motivos personales. En la convocatoria también se contemplan las bajas de Gonzalo y Giasson. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here