El Seneca gana sin despeinarse

47

Los locales vencieron por un contundente 7-0 al CD Stadium

Foto: CD Stadium

 

Foto: CD Stadium

(Miguel Prieto). Séneca y Stadium, de Segunda Andaluza Infantil (Córdoba), se citaban en el Enrique Puga en un partido vital para ambos, los locales para no perder la estela del líder y los visitantes para intentar llegar a ese tercer puesto que está muy reñido puesto que los dos primeros están muy distanciados de los demás.

Comienzo de partido arrollador por parte del Séneca, que en el minuto 4 ya ganaba con un gol de Javier tras una contra rápida batió muy bien al guardameta visitante. Intentaba reaccionar el Stadium que tuvo dos ocasiones muy claras para empatar, no lo hizo y lo aprovecho el Séneca para hacer el segundo en el minuto 19 obra de José Luis. Con un marcador muy favorable el cuadro local quería sentenciar el partido y en el minuto 22 lo iba a conseguir gracias al golazo de José que, con un gran disparo desde fuera del área, hizo el gol del partido. No reaccionaban los visitantes y tras de una buena pared entre los jugadores del Séneca, Javier hacia el 4-0, y justo antes del descanso de nuevo José Luis ponía el 5-0 con el que se llegó al final del primer acto.

En la segunda parte reaccionaron los visitantes que salieron al campo con una actitud diferente a la de la primera mitad. Más metidos en el partido y con más ganas de tener el balón, tuvieron dos grandes oportunidades en los primeros minutos. La primera después de un córner que remató el delantero de Stadium que se fue cerca del poste y la segunda tras un tiro lejano que paró bien el portero del Séneca, que evidentemente baj el nivel después de haber hecho los deberes en la primera mitad, iba aumentar la ventaja en el minuto 75 con un gol de Jonathan después de un gran disparo cruzado y justo un minuto después German puso el definitivo 7-0 con el que se llegó al final del partido.

FICHA

SENECA C.F Titulares: Alejandro Villasan, Salvador Cañete, Alejandro López, Miguel ángel Santaella, Gregorio Javier Gómez, Hugo mena, Jonathan tanjaoui, juan Jesús torres, Javier Sánchez, José Luis hornero, amador troyano. Suplentes: José Antonio tarín, German Díaz, Rafael Rubiano, Nicolás Sánchez, iban Baena, Antonio Ángel Lara, José Alejandro Serrano.

C.D. STADIUM: José Manuel Núñez, pedro Luque, Alejandro Berral, David Ruiz, Manuel Álvarez, Javier Ariza, Alfonso Jesús luna, Antonio Jesús Ruiz, francisco cañero, francisco Cardeñosa, José Ariza. Suplentes: Fernando López, Iván Sánchez, Félix Jiménez, Christian Jiménez, francisco Javier Uceda, Alfonso Ángel Díaz . 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here