Una victoria más para consolidar el puesto en Play Off


A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Iván Navarro ponía el gol de la victoria.

Córdoba-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

Si importantes eran los encuentros disputados por el Córdoba en los últimos enfrentamientos contra el Yeclano y el Badajoz, de igual manera lo era el que se jugaba durante la tarde de hoy contra el Sevilla Atlético. El Córdoba llegaba con un handicap, las númerosas bajas concentradas en los últimos fichajes del mercado invernal aunque esto ha supuesto una oportunidad para el canterano Fran Gómez que ha salido como titular. Tras dos goles en propia puerta, uno por cada equipo, Navarro ponía el gol de la victoria. 

Córdoba-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

Los primeros 20 minutos fueron claramente dominados por el conjunto blanquiverde en lo que a posesión se refiere, aun así no fueron capaces de crear ninguna oportunidad de gol clara. Esta llegaba por primera vez en el minuto 28 de las botas de Piovaccari que encaraba la portería desde el palo derecho, aunque el balón se marchaba largo por el lado izquierdo de la portería. Apenas dos minutos más tarde, en una de las pocas ocasiones que el Sevilla Atlético alcanzaba la portería de Becerra, Xavi Molina se marcaba en propia puerta. A partir de este momento el Sevilla se vino arriba en su juego además de demorar sus caídas como de si de un guión bien aprendido se tratase. La víctima de las duras entradas al Córdoba fue principalmente Piovaccari, quien en varias ocasiones quedaba tendido en el suelo hasta que el balón salía del campo. A pesar del tiempo perdido por los canteranos hispalenses, el colegiado decidía añadir tan solo un minuto para concluir una mitad que no reflejaba en el marcador la dominancia del encuentro.

La segunda mitad arrancó con la entrada de Iván Navarro en lugar de Chus Herrero,

Córdoba-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

jugador que dejó muy buenas sensaciones durante el segundo tiempo en la delantera blanquiverde. Sin ir más lejos la primera clara ocasión de la segunda mitad salió de sus botas aunque el balón no encontró la cabeza de Piovaccari que se encontraba muy próximo. El momento más complicado para el Córdoba se vivió con la expulsión por roja directa de Becerra, el portero al verse solo ante un delantero del Sevilla Atlético que avanzaba sin freno alguno, decidió salir a su encuentro y despejar el balón encontrando en su camino al jugador en una falta que si bien podría haber sido amarilla no fue tan desmesurada para que Fulgencio Madrid mostrase la roja. En lugar de Becerra entraba al campo Llamas y, dada la expulsión del guardameta, abandonaba el campo Jesús Álvaro. Apenas unos minutos más tarde llegaba el deseado gol del empate, un córner llevaba a uno de los jugadores visitantes a marcase en propia puerta. Las buenas sensaciones no se limitaron a los primeros minutos y es que a falta de dos para cumplirse el tiempo reglamentario, tras un primer intento fallido del Córdoba y durante la misma jugada, Navarro ponía el segundo gol del conjunto local con el que la grada se venía arriba. En el excesivo tiempo de descuento, con un balón de falta próxima al área, una gran parada de Llamas salvó al Córdoba del empate a dos.

Ficha

Titulares Córdoba CF: Becerra, Jesús Álvaro, Chus Herrero, Piovaccari, De las Cuevas, Xavi Molina, Iván Robles, Fidel Escobar, Imanol, Javi Flores, Fran Gómez

Titulares Sevilla Atlético: Alfonso, Berrocal, Kimbamba, Lara, Juanpe, Mena, Pejiño, Pedro Ortíz, Alex Robles, Javi Vázquez, Carlos Álvarez.

Asistencia: 9848

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here