Agné: “En la casa del pobre la alegría dura poco”

12

El Córdoba CF recibe esta tarde a un Sevilla Atlético que llega de sumar diez de los doce puntos posibles en sus últimos cuatro encuentros

Foto de Archivo. El Córdoba celebra un gol./Foto: Irene Lucena
Foto de Archivo. El Córdoba celebra un gol./Foto: Irene Lucena

Tras sumar dos victorias consecutivas con equipos que se encontraba por encima suya y lograr así el acceso a Play Off, el Córdoba CF vuelve esta tarde a El Arcángel para recibir al Sevilla Atlético. El equipo de Raúl Agné llega a este encuentro con una debilitada plantilla debido a las lesiones y la sanción de Djetei, jugadores fichados hace menos de un mes “que además nos estaba dando buen rendimiento” mencionó míster el pasado viernes, además recurrió al refranero para explicar que “en la casa del pobre la alegría dura poco”.

A pesar de haber logrado ante el Badajoz el acceso a Play Off, solo un punto separa a ambos equipos por lo que la victoria de hoy resulta tan importante como las dos logradas en partidos anteriores. Además un resultado favorable podría poner al Córdoba también en el tercer puesto de la tabla si el Yeclano empatase o perdiese contra el Talavera en campo rival.

Respecto al rival de hoy, el Sevilla Atlético, Agné mencionó que es “un filial atípico” ya que “compiten a un nivel muy alto”, un hecho que resumió diciendo que “juegan como hombres”. El Sevilla Atlético llega tras sumar diez puntos de los doce que se jugaban en los últimos encuentros, una racha que intentará romper hoy el Córdoba. El partido de ida se saldó con un resultado negativo para los blanquiverdes por lo que ganar hoy no solo sería sobre la tabla sino, también, una victoria moral. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here