Agné: “ahora me toca pagarles una comida”

49

El entrenador se ha mostrado contento por el resultado y ha reconocido la importante labor de los dos debutantes, Llamas y Navarro.

Raúl Agné./Foto: Fran Pérez

El Córdoba CF suma la tercera victoria consecutiva, en esta ocasión el Sevilla Atlético ha sido la víctima de un encuentro que comenzó perdiendo el Córdoba por un gol en propia puerta. La primera parte, a pesar de tener más posesión los blanquiverdes, Agné ha reconocido que “hasta el gol de ellos no estaba pasando nada”.

Celebración del segundo gol marcado por Navarro./Foto: Fran Pérez

Tras la victoria, Agné ha dicho sobre los jugadores que “estos son unos máquinas” aunque en tono de broma ha añadido que “ahora me toca pagarles una comida” porque “les dije que si ganaban tres me tocaba pagar una comida”. Sobre el segundo tiempo, Agné se ha mostrado más contento con lo sucedido, especialmente con el papel del debutante Iván Navarro que “nos ha dado profundidad y calidad”, además de marcar el gol de la victoria en una jugada que el protagonista ha reconocido como “rápida” y ha reconocido que “ha sido el debut soñado”. Otro de los protagonistas del encuentro ha sido Carlos Llamas, con una parada que ha salvado al Córdoba del empate a dos, una actuación que Agné ha calificado como “llamaparada”. El portero ha reconocido que en el

Raúl Agné./Foto: Fran Pérez

momento de la expulsión de Becerra “no me ha dado mucho tiempo a pensar y creo que me ha ayudado”, por su parte el míster ha dicho que no cree que la entrada de Becerra haya sido para roja y ha añadido que “creo que podría haber sido una entrada mucho más agresiva”.

A pesar de la buena actitud de ambos debutantes, Navarro y Llamas, sobre la que Agné se ha mostrado contento aunque ha reconocido que Llamas “es un porterazo” aunque “el problema lo tiene en el pie”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here