Maca espera volver a Vista Alegre con “buenas sensaciones” tras Murcia y Barça


Tanto el entrenador como Koseky han señalado a las segundas partes como principal problema de los últimos encuentros

Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Irene Lucena
Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Irene Lucena
Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Irene Lucena
Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Irene Lucena

Después de ir a vestuarios con dos goles de ventaja en el descanso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sumado un insuficiente punto ante Peñíscola. Un partido que estaba encauzado y, en palabras de Maca, “se nos queda cara de tontos otra vez” quien ha comparado lo sucedido hoy con lo ocurrido contra Valdepeñas en lo que a resultado se refiere.

Tras dos semanas de parón, el equipo se enfrentaba a este encuentro como si de una final se tratase, de hecho tanto Maca como Koseky, autor del primer gol, han destacado que la sensación es más de haber perdido dos puntos que de haber sumado uno. Los dos del Patrimonio que han pasado por sala de prensa, han destacado cómo viene repitiéndose la misma situación en las segundas partes cuando el equipo va por encima en el marcador aunque ambos señalan no conocer la clave.

Con los resultados de hoy, tanto el propio como los de rivales directos, el Córdoba Patrimonio mantiene la posición clasificatoria pero recorta un punto con el temido descenso antes de dos difíciles partidos contra El Pozo y Barça en los que Maca mantiene algo de esperanza por sumar algún punto o, al menos, “tener buenas sensaciones” de cara al partido contra Zaragoza. En este sentido y tras varios encuentros sin que los resultados moviesen la diferencia de puntos, Koseky ha señalado que “los equipos de abajo no van a estar siempre sin puntuar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here