Ganas de revancha ante el rival que endosó la derrota más dolorosa


El Peñíscola sufrir la derrota más dolorosa de lo que va de temporada, infligiéndole un inapelable 5-0

rival
Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena
rival
Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa este sábado a Vista Alegre para enfrentarse a un duro rival, el Peñíscola. Los blanquiverdes ya saben cómo se las gastan los de Castellón que, en la primera vuelta del campeonato, les hicieron sufrir la derrota más dolorosa de lo que va de temporada, endosándoles un inapelable 5-0.

Fue una dura prueba que el propio Javi Sánchez reconocía en una entrevista concedida a La Voz de Córdoba. El jugador del Córdoba Patrimonio desvelaba que “el peor (partido), el de Peñíscola fuera”. Y explicaba que “es verdad que no dimos nuestra mejor versión. A pesar de que íbamos mentalizados, no salieron las cosas y fue un poco desastre ese partido”. 

Ahora, los de la Comunidad Valenciana visitan al Córdoba, que tiene por delante un triduo de partidos temibles, en los que cada rival es durísimo: Peñíscola, El Pozo Murcia y el FC Barcelona. Sobre el primero de ellos, Maca ha dicho este semana que “tenemos la lección bien aprendida” para hacer frente, entre otras virtudes del juego rival, a “una defensa basada en saltos”. Además, el técnico blanquiverde ha aludido “al factor ambiente” con el que “nos sentimos tan a gusto” será una vez más “la clave”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here