Ahlzahir celebra los Winter Games


Unos juegos en los que se han inscrito más de 200 alumnos para competir en las disciplinas de hockey, fútbol sala, baloncesto y la prueba de obstáculos "Spartan Race"

Winter Games celebrados en Ahlzahir./Foto: LVC
Winter Games celebrados en Ahlzahir./Foto: LVC

Más de 200 alumnos han participado en los Winter Games de Ahlzahir, unos juegos deportivos creados para fomentar el deporte y los hábitos saludables desde la niñez. Los inscritos han podido demostrar su destreza en hockey, fútbol sala, baloncesto y la célebre carrera de obstáculos “Spartan Race”, adaptada a la edad de los competidores.

Winter Games celebrados en Ahlzahir./Foto: LVC

Además de la actividad física, destacaron valores como el compañerismo, el espíritu de equipo, el esfuerzo y el afán de superación, fundamentales para lograr una formación integral durante la infancia y la adolescencia.

Colegios de Fomento Córdoba

Los colegios bilingües Ahlzahir y El Encinar pertenecen a la institución Fomento de Centros de Enseñanza -con 35 colegios y más de 24.000 alumnos en toda España-, y se caracterizan por la excelencia educativa en los ámbitos académico y humano, por la innovación pedagógica y por la integración de los idiomas como lenguas vehiculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here