El Córdoba Patrimonio sigue ampliando fronteras


Según han anunciado a través de sus redes sociales, el club presidido por José García Román ha incorporado una sección eSports a su estructura

El equipo de fútbol sala de la ciudad no detiene su crecimiento, en esta ocasión pisan fuera del parqué y se sumergen en lo digital.

Según han anunciado a través de sus redes sociales, el club presidido por José García Román ha incorporado una sección eSports a su estructura.

El mundo gamer gana representación en el Córdoba Patrimonio. Y, como ha indicado el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, en declaraciones recogidas por el club, este ha manifestado “estar encantado del nuevo paso dado en nuestra corta historia. Estamos convencidos de que a base de trabajo conseguiremos grandes éxitos con esta nueva sección. Y lo que es más importante, ayudaremos a difundir la marca Córdoba por todo el mundo”.

Jorge Romera “Wilson”, uno de los integrantes del equipo, no ocultaba su “satisfacción por poder representar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en esta disciplina y aportar nuestro granito de arena para que tanto la ciudad como el club blanquiverde puedan ser un referente en el mundo de los eSports. Queremos agradecer la total predisposición y confianza a la institución deportiva y, en especial, a su presidente por hacernos sentir desde el primer momento como en casa”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here