Los partidos contra El Pozo y Barça serán televisados

13

Durante la segunda quincena el Córdoba Patrimonio tendrá que hacer frente a cuatro rivales, dos en casa y dos fuera

Córdoba Patrimonio - FC Barcelona./Foto: Irene Lucena
César encara a Alberto, mientras es observado desde el banquillo./Foto: Córdoba Patrimonio
César encara a Alberto, mientras es observado desde el banquillo./Foto: Córdoba Patrimonio

El próximo fin de semana el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a Vista Alegre tras el parón de dos semanas, lo hará recibiendo al Peñíscola en una segunda quincena de mes donde tendrán que hacer frente a cuatro partidos. Los dos encuentros que dispute el conjunto blanquiverde fuera de casa, contra El Pozo y contra el Barça, ambos serán televisados. 

El miércoles 19, el conjunto dirigido por Maca visitará Murcia en un partido que dará comienzo a las 21:00 y se podrá ver en LaLiga Sport de forma gratuita. Así mismo el día 23 disputarán el partido contra el Barça que será televisado también en LaLiga Sport. Dos importantes encuentros contra el segundo y el cuarto de la LNFS con apenas cuatro días de diferencia. Tras este el equipo volverá a Vista Alegre una semana más tarde para recibir a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Zaragoza.

El nivel mostrado en el último encuentro contra el Valdepeñas, tercer clasificado, hace ver de forma esperanzadora los cuatro encuentros que les queda en lo que resta de mes de febrero.

Córdoba Patrimonio – FC Barcelona./Foto: Irene Lucena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here