Las incertidumbres del Córdoba antes del Sevilla Atlético por las lesiones


Willy, Valverde, Djetei y Piovaccari concluyeron el encuentro con algún tipo de molestia

El Córdoba celebra el gol./Foto: CCF
El Córdoba celebra el gol./Foto: CCF

Tras la importante victoria lograda ayer por el Córdoba CF ante el Badajoz, toca centrarse en el próximo partido contra el Sevilla Atlético. El equipo de la capital andaluza visitará El Arcángel el domingo a las 17:00, sin embargo el Córdoba comienza la semana con incertidumbres de cara al mencionado encuentro donde la corta plantilla tras el mercado de invierno empieza a mostrar su cara más complicada.

Una vez superado el éxtasis de la victoria y la entrada en Play Off, el Córdoba se ve obligado a mirar al banquillo que terminó el partido con al menos cuatro bajas, de las que habrá que estar pendientes de su evolución. En la primera mitad Willy solicitó el cambio por molestias que, según dijo Agné tras el encuentro, habrá que esperar las pruebas pertinentes pero podría ir para largo. Ya en la segunda mitad y a falta de 20 minutos para

El Salto de Djetei con el que marcó el gol./Foto:CCF

cumplirse el tiempo estipulado, Valverde con sangre en la espinilla tuvo que ser sustituido y, una vez atendido por los médicos, le pusieron ocho grapas según mencionó el míster. El último en retirarse, pocos minutos después de Valverde, fue Djetei que pudo hacerse daño en el salto con el que marcó el gol. A los tres obligados cambios se sumó que Piovaccari concluyó con el pie hinchado y que Moutinho es baja desde antes del partido contra el Yeclano.

Las debilidades del Córdoba antes de los fichajes invernales estaban sobre todo en la parte ofensiva y es precisamente en esas posiciones a las que pertenecen la mayoría de lesionados. Las pruebas que se lleven a cabo hoy determinarán la gravedad de las mismas y si estarán disponibles para el encuentro contra el Sevilla Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here