El Córdoba obligado a ganar tras la victoria del San Fernando


De no lograr una victoria el Córdoba quedaría un punto por encima del San Fernando y cuatro por debajo del Yeclano

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
img 0050
Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

A las 17:00 comenzará el encuentro que enfrenta al Badajoz contra el Córdoba CF al que, tras el resultado del Yeclano-San Fernando, tiene la obligación de ganar. No es una novedad que el Córdoba necesitaría una victoria para meterse en puestos de Play Off, sin embargo la forma en la que ha concluido el mencionado encuentro permitiría dormir al Córdoba un punto por debajo del tercer clasificado o un punto por encima del sexto y cuatro por debajo del cuarto clasificado, Yeclano.

Los gaditanos han resuelto su encuentro contra el Yeclano con una abultada victoria en campo visitante, cinco han sido los goles encajados por los hombres de Alberto González.  La victoria ante los extremeños no solo situaría al conjunto blanquiverde por encima de su rival de hoy, a dos puntos antes del partido, sino que pondría además distancia con el San Fernando y dejaría, de cara a la siguiente jornada contra el Sevilla Atletico, a solo un punto la tercera posición del grupo cuarto.

En el último partido disputado en casa se puedo ver como quedaba atrás en el tiempo una primera parte desastrosa que, con algo de suerte, terminaba en victoria. En solo cinco minutos contra el Yeclano el Córdoba se adelantó con un gol y a punto estuvo de poner el segundo. Ese partido, en el que fueron claves los fichajes como Piovaccari, Willy y Valverde, es un ejemplo de lo que debería suceder hoy en Badajoz para traer los tres puntos a casa.