A por el Badajoz sin Moutinho y con Luis Garrido en la convocatoria


El Badajoz cuenta a su favor con el factor sorpresa de un banquillo renovado y la afición de su lado

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
img 0199
Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

El autobús blanquiverde ha puesto rumbo a primera hora de la mañana hacia Badajoz en busca de la victoria que le permita situarse en puestos de ascenso. Tras lograr la victoria ante el Yeclano y a tan solo dos puntos del Badajoz, cuarto clasificado, el Córdoba buscará traerse tres puntos nuevamente. Los números hablan a favor de un Córdoba que, ahora sí gracias a los refuerzos invernales, es capaz de atacar la portería rival. Las dos victorias, dos empates y una derrota dan esperanzas al Córdoba sin embargo el Badajoz cuenta a su favor el factor sorpresa de un nuevo entrenador, el extra de concentración que conlleva un banquillo renovado y el apoyo de la afición local. 

Para hacer frente al planteamiento de Munitis sobre el verde, Raúl Agné cuenta en la convocatoria con todos los fichajes invernales, salvo Moutinho por lesión, y con el canterano Fran Gómez que tan buenas sensaciones está dando al míster, además de Llamas como segundo portero mientras Edu Frías concluye su recuperación. 

Un abultado número de cordobesistas se desplazarán una vez más para apoyar al Córdoba durante 90 minutos cruciales para lograr el objetivo final de la temporada, volver a Segunda División A. El partido se disputará a las 17:00 en el estadio Nuevo Vivero.