Así es el próximo rival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad


El Peñíscola llegará a Vista Alegre después de sumar dos victorias en sus últimos partidos, sin embargo sus datos como visitante permiten al Córdoba soñar con la necesaria victoria

Foto de Archivo. Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando el primer gol, durante un partido .-EFE/CATI CLADERA
pedido especial.partido de la jornada 12 de futbol sala entre el palma futsal y el cîrdoba patrimonio 4
Foto de Archivo. Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando el primer gol, durante un partido .-EFE/CATI CLADERA

Tras un último encuentro como locales en el que mostraron una inmejorable versión del equipo a pesar del resultado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe el próximo día 15 al Peñíscola. El equipo dirigido por Juan Luis Alonso Doral logró un contundente resultado contra el Córdoba en la jornada seis ganando a los de Maca por 5-0.

El equipo procedente de la ciudad castellonense, cuenta con gran experiencia en la Primera División del fútbol sala español en la que milita desde la temporada 2013/2014. Su peor clasificación fue al término de la temporada 2017/2018 cuando terminó en la décimo tercera posición. Actualmente ocupa el undécimo puesto, a seis puntos del Córdoba Patrimonio, sin embargo llegan al encuentro tras sumar de tres puntos en los dos últimos encuentros disputados, mientras que el Córdoba no conoce victoria desde el 17 de diciembre contra Burela. A pesar del apabullante resultado en el encuentro disputado por ambos equipos en la primera vuelta, los números de la LNFS aportan un dato positivo para los de Maca y es que el Peñíscola tan solo ha sido capaz de lograr victoria a domicilio en uno de los encuentros, concretamente contra el Jimbee Cartagena en la jornada 14, y un solo empate en la jornada uno contra el Zaragoza, terminando en los ocho partidos restantes como visitantes con derrota. A pesar de los números y el gran juego demostrado por los de Maca en el último encuentro como locales en el que rozaron con la yema de los dedos la victoria contra el tercer clasificado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no lo tendrá fácil ante un Peñíscola que cuenta en su plantilla con el internacional de la selección española Raúl Gómez.

El partido contra Peñíscola es tan solo el primero de los cuatro encuentros que tendrá que jugar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en quince días, incluyendo la visita a Murcia, para jugar contra El Pozo, y a Barcelona. Un final de mes intenso donde tratar de sumar los seis puntos que se disputarán en casa será de vital importancia para lograr el objetivo de la permanencia.