Agné: “Ahora tú puedes atacar jugando bien o jugando mal”


El Córdoba CF se enfrenta mañana al Badajoz que esta misma semana ha cambiado a su entrenador

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

Tras la victoria ante el Yeclano el Córdoba CF hace frente al segundo de los dos importantes duelos contra rivales directos. El Badajoz recibe en casa al equipo califal con un nuevo entrenador en el banquillo, un nuevo planteamiento de juego que hace que para Agné el partido de mañana sea aun más complicado si cabe aunque espera “un rival muy agresivo” con “gente por dentro”.

El entrenador blanquiverde dio por válido ayer en rueda de prensa el empate aunque dijo que para lograr un empate hay que ir con la intención de ganar, bajo su punto de vista si vas con intención de empatar acabas perdiendo el encuentro. Agné sabe que una de las claves de la victoria pasa por las últimas incorporaciones al equipo durante el mercado de invierno, “no hay color con este equipo al que hace una semana había” mencionó esta semana en rueda de prensa. La situación ofensiva del Córdoba antes de la incorporación de los delanteros Willy y Piovaccari era delicada por lo que el míster ha agradecido la labor de Alfonso Serrano durante este mercado de invierno y ha señalado que “ahora tu puedes atacar jugando bien o jugando mal”.

De lograr una victoria mañana contra el Badajoz el Córdoba, a tan solo dos puntos, se situaría entre los equipos que lucharán por el ascenso a segunda aunque, como ha señalado en semanas anteriores, lo importante es que el equipo se encuentre en esos puestos al terminar la segunda vuelta, algo de lo que “estoy convencido”, señaló Agné.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here