El Séneca no falla y se mantiene a tres puntos del líder


Los capitalinos vencieron por 3-1 al Salerm Puente Genil

Séneca
Salerm Puente Genil./Foto: MP

(Miguel Prieto). Séneca y Puente Genil de Segunda Andaluza Infantil se citaban en el Enrique Puga. El Séneca no se podía permitir un tropiezo para no alejarse del Apademar, actual líder de la categoría, mientras que el Puente Genil que venía de dos victorias consecutivas y quería seguir con su buena racha.

Séneca
Salerm Puente Genil./Foto: MP

Comenzaba el partido con una Séneca más dominador y con mucha posesión. Pronto esa posesión se iba convertir en el primer tanto del partido, obra de Javier en el minuto cuatro tras una gran jugada colectiva. El equipo visitante intentaba salir a la contra, pero estaban muy bien defensivamente los locales. El Séneca intentaba marcar el segundo para dejar el partido encarrilado aunque se iban a topar con una gran parada del portero del Puente Genil, aunque poco después nuevamente Javier iba marcar el 2-0  tras marcar en el uno contra a uno frente al portero, después de una gran jugada por banda izquierda. Doblete del delantero y un Séneca que se le ponía el partido muy a favor en apenas 20 minutos. El Puente Genil mejoro en los últimos minutos de la primera parte aunque no pudo encontrar el gol, con el 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con ocasiones para ambos equipos, ligeramente mejor el conjunto local que tenía más balón, aunque hacía daño el Puente Genil cada vez que se acercaba al área contraria. En el minuto 65 Salvador hacia el 3-0 que parecía casi definido, un duro golpe para los visitantes que estaban teniendo sus mejores minutos del partido. Con el tanto parecía que el Séneca iba a golear, pero no fue así, ya que los visitantes no se vinieron abajo y siguieron haciendo un gran partido que se reflejó en el minuto 71 con el gol de Antonio, intentó marcar el segundo el Puente Genil para meterse en el partido pero no tuvieron ocasiones claras después de ese primer gol, con el 3-1 se llegaba al final del partido.

FICHA

SENECA C.F Titulares: Víctor Amaro, Salvador Cañete, Alejandro López, Miguel Ángel Santa ella, Gregorio Javier Gómez, Hugo Mena, Jonathan Tanjaoui, Juan Jesús Torres, Javier Sánchez, José Luis Hornero, Amador Troyano. Suplentes: Alejandro Villasan, German Díaz, Rafael Rubiano, Nicolás Sánchez, Antonio Ángel Lara, Pedro Zurera, José Alejandro Serrano.

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL : Lorenzo Rey, Francisco Javier Cejas, Jesus Abaurre, Ignacio Carmona, Luis Felipe Escalera, Iban Bracho, Sergio Casasola, Manuel Bonet, Daniel Ríos, Antonio Cortes, Miguel Mendoza.