Maca sobre Zequi: “Estamos pendientes de su evolución”


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está aprovechando el parón competitivo para trabajar situaciones del juego

Córdoba
Lolo Jarque, Zequi y Pablo del Moral aplauden al público antes del partido contra Valdepeñas./Foto: Irene Lucena

A pesar del parón competitivo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que solo cuenta con la baja de Shimizu por convocatoria con su selección y con Zequi por una molestia en el Pubis aunque “estamos pendiente de su evolución”, ha dicho Maca.

Gracias a esta circunstancia en la competición “estamos trabajando en situaciones del juego porque siempre te centras en el estudio del rival” aunque también están “expectantes de cara al próximo duelo contra Peñíscola”. En relación a lo visto sobre el parqué en el último encuentro contra el Viña Albali Valdepeñas, Maca considera que el resultado fue “injusto” pero que “mostrando ese nivel de juego las victorias no van a tardar en llegar”.

El encuentro contra Peñíscola se disputará el próximo sábado 15 de febrero a las 19:00 en Vista Alegre, una nueva oportunidad de que el equipo sume los tres necesarios puntos antes de dos duelos de gran envergadura como son el que se disputará el día 19 contra El Pozo y el día 23 contra el Barça, ambos duelos a domicilio. El mes concluirá con un nuevo duelo como locales contra Zaragoza el próximo 29 de febrero.

En estos momentos el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se sitúa a cuatro puntos del descenso, números que dotan de más importancia si cabe lograr la victoria en el duelo contra Peñíscola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here