El pasado domingo, el Córdoba CF sumó victoria ante el Yeclano en un partido donde el resultado pudo haber sido más abultado de no ser por un arbitraje que prefirió no jugársela a la hora de señalar fuera de juego.
Piovaccari fue la primera víctima de un arbitraje deficiente en este sentido. El italiano avanzó con la velocidad que le caracteriza desde posición reglamentaria hasta pasada la defensa rival, sin embargo en el momento en que el balón salió de los pies de su compañero, él no había traspasado la defensa rival, tenía un total de cuatro jugadores entre él y el portero como se puede observar en la captura de pantalla obtenida del resumen de footters.
La jugada concluyó con Piovaccari lanzando el balón por encima de la portería rival, molesto por la decisión arbitral.
La segunda víctima de este arbitraje fue Javi Flores en una jugada que terminó en gol anulado. En directo esta jugada tendría cabida a la duda, el cordobés remató con la cabeza un centro que comenzó cuando un defensa se encontraba ligeramente adelantado a su posición.
Los tres puntos sumados con esta victoria han dejado de lado estos errores que podrían haber decidido la victoria mucho antes de lo que sucedió.