El Córdoba Mushing Team consigue dos podium en Manilva


El campeonato de Andalucía de Mushing coincidía con la última prueba de la Copa de Andalucía

Participante en la modalidad Bikejoring. Foto de archivo./Foto: Andalucia Mushing
Participante en la modalidad Bikejoring. Foto de archivo./Foto: Andalucia Mushing

El pasado domingo tuvo lugar en Manilva, Málaga, el campeonato de Andalucía de Mushing que coincidió con la última prueba de la Copa de Andalucía de este deporte. El circuito en el que se desarrolló la competición con participación del Córdoba Mushing Team, se caracterizó por zonas de reviradas, subidas, bajadas y arena, un circuito que el equipo cordobés de este deporte ha valorado de un recorrido para que “nuestros perros disfruten y nosotros con ellos”.

La jornada comenzó con la salida de Bikejoring, la modalidad en la que los perros tiran de la bicicleta manejada por su propietario. En esta ocasión el Córdoba Mushing Team solo contó con la representación del binomio formado por Madu y Sagan, logrando la tercera posición de la Copa de Andalucía Bikejoring. El segundo turno de salida fue el de patinetes

Corredor de Canicross. Foto de Archivo./Foto: Andalucía Mushing

en el que el equipo cordobés aun no tiene representación. Los últimos en salir fueron los participantes de la modalidad de Canicross, en esta la representación cordobesa en categoría masculina, el binomio formado por José María y Ares pasaron por la línea de meta entre los cinco mejores de la competición, por su parte el duo formado por María y Odín en categoría femenina de Canicross lograron una vez más subirse al podium como subcampeona del campeonato de Andalucía y colocándose a la cabeza de la Copa de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here