El Badajoz, próximo rival del Córdoba, ya tiene nuevo entrenador


El cambio de entrenador podría ser una ayuda o un handicap para un Córdoba con la plantilla recién reforzada

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena

El próximo fin de semana el Córdoba CF se verá las caras contra un rival directo más en la

Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

lucha por los Play Off, en este caso visitará el Estadio Nuevo Vivero del CD Badajoz. El equipo entrenado hasta ayer por Mehdi Nafti sumaba en los últimos cinco encuentros tan solo una victoria, dos empates y dos derrotas, resultados que han llevado a la rescisión del contrato de Nafti. 

El club ha hecho oficial durante la mañana de hoy martes que el entrenador que se sentará en el banquillo en el partido contra el Córdoba será Pedro Munitis. El nuevo técnico, explican el propio Badajoz en su web, cuenta con un carácter ofensivo con la idea de “crear una identidad de equipo dominador y protagonista del juego”. En su curriculum como entrenado ha dirigido al Racing, a la Ponferradina y al UCAM Murcia.

La destitución del hasta ahora técnico del Badajoz puede jugar a favor del Córdoba en caso

Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

de que los jugadores no sean capaces de asimilar los conceptos que Munitis quiera transmitir a su nuevo equipo o, como una desventaja teniendo en cuenta que los chicos de Agné se enfrentan a un equipo con un sistema de juego y una motivación nueva. Ejemplo de esta circunstancia es lo sucedido en el propio banquillo blanquiverde, la llegada de Raúl Agné coincidió apenas tres días antes del partido contra el San Fernando, por entonces en Play Off de ascenso, al que lograron vencer por 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here