Alfonso Serrano: “ningún director deportivo está cien por cien contento”


Una vez terminado el mercado de invierno, el director deportivo del Córdoba CF ha dicho que "tengo que hablar con los consejeros" de cara a su futuro en el club

El mercado de invierno concluyó hace menos de una semana con la incorporación de Jordi Tur, Cádiz B, y Piovaccari, Rayo Vallecano. En el tiempo que ha estado abierto el mencionado mercado, Alfonso Serrano, director deportivo del Córdoba, mantuvo su futuro con la entidad apartado de la esfera pública. Al término de este su posible salida con dirección al Oviedo ha vuelto a ser una incógnita, a este respecto ha dicho que “tengo que hablar con los consejeros para saber un poco la situación y saber como quedamos”, idea en la que insistió reiteradamente durante la presentación de Jordi Tur y Piovaccari. Además recalcó que “lo importante es el Córdoba”.

Respecto al mercado de invierno dijo que “ningún director deportivo está cien por cien contento”, sin embargo considera que las seis incorporaciones “nos van a dar un salto de calidad importante”. Durante la presentación de Iván Robles y Willy, el director deportivo mencionó que aun estarían por llegar tres fichajes más, sin embargo esto no fue así y tan solo cuajaron Tur y Piovaccari y es que el tercer fichaje no se pudo cerrar pero Serrano admitió que “cuando hablas con Raúl lo ves contento y a la dirección deportiva lo agradece”.

Al término del mercado de invierno Valverde, Moutinho, Willy Ledesma, Iván Robles, Jordi Tur y Piovaccari se han incorporado a la plantilla. Sobre ellos ya se pudo ver en el partido del pasado domingo contra el Yeclano que el Córdoba tuvo un salto de calidad del medio centro en adelante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here