Piovaccari: “Si salía del Rayo era solo para venir a Córdoba”


El Córdoba ha procedido a presentar a los dos últimos fichajes Piovaccari, fichaje deseado y que llegó en el último momento, así como Jordi Tur procedente del Cádiz B

Piovaccari y Jordi Tur junto a Alfonso Serrano durante la presentación de ambos./Foto: Irene Lucena

Tras cerrarse el mercado de invierno el pasado viernes, el Córdoba CF incorporó a sus dos últimos jugadores, Jordi Tur y Piovaccari. Ambos jugadores estuvieron a disposición de Raúl Agné en el encuentro contra el Yeclano. 

El ovacionado Piovaccari en el repaso de alineaciones antes del comienzo del partido, ha

Piovaccari durante la presentación como jugador del Córdoba

emocionado al delantero que “no me lo esperaba”. Sobre su regreso ha señalado que “me emocioné cuando pisé el campo porque volví a mi reino”. El fichaje del italiano se hizo esperar hasta el último momento, el Rayo esperaba incorporar un delantero antes de dejarlo salir al destino que Piovaccari quería, aunque ha agradecido la buena disposición del equipo a pesar de haberse hecho esperar “si salía del Rayo era solo para venir a Córdoba y ellos han querido”. Lo único que frenaba al italiano para volver por tercera vez a Córdoba era la situación económica que el club ha sufrido hasta hace poco, saber que esas circunstancias se habían solucionado fue “fundamental” porque “era mi única duda para volver”.

Por su parte Jordi Tur, procedente del Cádiz B, ha dicho que en cuanto supo de la intención de ser fichado por el Córdoba “supe que este tren no podía dejarlo pasar” por lo que se muestra contento. El jugador que, como corresponde al equipo del que procede, ya jugaba en el grupo cuarto de la Segunda División B por lo que es conocedor de la categoría y sabe

Jordi Tur durante su presentación como jugador del Córdoba./Foto: Irene Lucena

que “ayer dimos un paso importante” por la situación del rival. Respecto al ambiente vivido en el estado dice haberlo “sufrido” como visitante pero ayer como local vio como el equipo “iba en volandas”. Respecto a la situación de Tur en el próximo partido contra el Cadiz B, no podrá jugar ya que su situación de cedido y una cláusula en el contrato lo impide, situación que no perjudica de igual manera al también procedente del Cadiz B Iván Robles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here