Un rival directo en la lucha por el ascenso


El Córdoba necesita, casi dos meses después, lograr victoria en El Arcángel para no descolgarse de los equipos que luchan por el ascenso

Valverde durante su debut contra el Villarrubia. /Foto: Irene Lucena
Córdoba – Villarrubia en El Arcángel./Foto: Irene Lucena

Desde el regreso de Navidad el Córdoba CF solo ha sabido ganarle al Recreativo Granada, un partido deslucido y con un primer tiempo donde el tanteo mutuo dejó entre ver un Córdoba débil y sin recursos. La tónica en los últimos partidos, más allá ha sido bastante similar, malas primeras partes y segundas partes que pudieron ser mejores. Sin embargo hoy el Córdoba recibe en casa a un rival directo, recibe al Yeclano que también lucha por el ascenso a Segunda División. Hoy el Córdoba no podrá permitirse lo que ha venido haciendo hasta ahora.

Salvo el partido contra el Cádiz B hace dos jornadas donde cayó 2-0, el Yeclano llega a Córdoba con tres victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, datos aplastantes si pensamos en las dos derrotas, dos empates y tan solo una victoria del Córdoba que, además, no conoce victoria como local desde el partido contra el Sanluqueño el 8 de diciembre. Los números juegan en contra de un Córdoba a cinco puntos de Play Off y con otro importante encuentro la siguiente jornada visitando el campo del Badajoz. 

Para hacer frente a este encuentro, los seis fichajes, así como Luis Garrido, están a plena

Valverde durante su debut contra el Villarrubia. /Foto: Irene Lucena

disposición de Raúl Agné. En el partido se espera el debut de los últimos fichajes pero principalmente del más esperado del mercado de invierno, Piovaccari. Aun habrá que esperar unas horas para saber como Agné plantea un partido en el que, solo durante la última semana, ha tenido tres nuevas altas y tres bajas en la plantilla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here