Agné: “A lo primero me he quedado acojonado”


El técnico del Yeclano ha calificado de "diferente" al Córdoba visto hoy respecto al primer encuentro

El Córdoba CF ha logrado hoy la deseada victoria contra un complicado rival como el Yeclano, un resultado que le sirve para no descolgarse de los puestos próximos a Play Off y para afrontar con otra mentalidad el encuentro contra el Badajoz la próxima semana.

Para el partido de hoy Agné ha contado con cuatro de las últimas incorporaciones del mercado de invierno, quienes han permitido la victoria del Córdoba con una gran muestra de buen juego, destacando el papel del goleador Valverde y de Piovaccari. El técnico del Yeclano ha calificado al equipo de “diferente” al visto en la primera vuelta, incluso ha llegado a decir que “del centro para adelante podrían jugar en Segunda A”, objetivo cordobesista de la temporada. Las dos incorporaciones de invierno que han quedado fuera del encuentro han sido Moutinho, por molestias en el abductor, y Luis Garrido por decisión técnica.

Al término del encuentro, Raúl Agné se ha mostrado orgulloso de lo visto sobre el verde aunque ha admitido que “ya era hora” de ver al equipo que él espera en lo que resta de temporada y es que hoy, a ojos del técnico blanquiverde, “hemos hecho muchas cosas bien”. La victoria lograda, junto con la derrota del Badajoz, pone al Córdoba con una mentalidad diferente para hacer frente al próximo encuentro que espera Agné que se afronte “con el ánimo de ganar”. El míster ha valorado positivamente tanto a las últimas incorporaciones al equipo como a Fran Gómez, el joven canterano de 17 años que sigue acumulando convocatorias con el primer equipo y sobre el que Agné ha dicho que “tengo mucha confianza en este chaval” porque tiene “la cabecita muy en su sitio y sabe donde está”.

Por su parte el doblemente goleador Carlos Valverde ha quitado importancia a que los tantos anotados hayan sido suyos frente a una importante victoria, “los goles los puede marcar cualquiera” ha dicho, aunque ha reconocido que “no he estado muy acertado en los centros”.

Más allá de los sucedido durante los 90 minutos de partido, los aficionados cordobesistas han recibido con gritos de ‘Pio, Pio’ al esperado Piovaccari en el momento que este ha sido presentado. Sobre esto Agné ha admitido que “a lo primero me he quedado acojonado” porque no sabía que era un jugador tan querido en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here