El Córdoba gana y se mantiene invicto


A pocos minutos para el final, el CCF iba a sentenciar definitivamente el partido con el gol de Daniel, el segundo en su cuenta particular y el 4-1 final

Córdoba CF./Foto: MP
Córdoba CF./Foto: MP
Foto: Juanín y Diego

(Miguel Prieto). El Córdoba primer clasificado y el Juanín y Diego -quintos en tabla- se veían las caras en la ciudad deportiva del Córdoba. Ello en una liga tan apretada como la Segunda Andaluza, donde los blanquiverdes buscaban seguir en lo más alto de la tabla, mientras que para los visitantes era su última oportunidad de engancharse a los de arriba.

Córdoba CF./Foto: MP
Córdoba CF./Foto: MP

En unos primeros minutos en el que ninguno de los equipos se hacía dueño del partido, el Córdoba iba a tener la primera ocasión a balón parado bien resuelta por el portero visitante. Cuando más llegaba al área el conjunto local se iba a producir -en el minuto 8- el primer gol del encuentro. Gran jugada de Daniel que bate por bajo al portero de Juanín y Diego. A pesar del gol los visitantes no se vinieron abajo y tan solo cinco minutos después lograron empatar el partido gracias al gol del Raúl. Después de poner las tablas en el marcador, la escuadra visitante tuvo una gran ocasión por medio de su delantero Jesús, que desbarató Rafael el portero del Córdoba. Acababa la primera parte con todo por decidir.

En la segunda parte el Córdoba salió presionando muy arriba, lo que provocó el 2-1 en el primer minuto de la segunda parte obra de Arón, que cuajó un gran encuentro. El equipo visitante intentaba salir a la contra, pero un Córdoba muy serio en defensa no permitía que eso sucediera. Con mucha más posesión que en la primera parte, los cordobesistas tras una buena jugada trenzada en la que definió Manuel de primeras pusieron el 3-1. Se le ponía muy cuesta arriba el partido al Juanín y Diego, que tuvo una gran ocasión en un lanzamiento de falta para meterse en el encuentro.

A pocos minutos para el final, el CCF iba a sentenciar definitivamente el partido con el gol de Daniel, el segundo en su cuenta particular y el 4-1 final.

FICHA

CÓRDOBA C.F.,SAD  Titulares: Rafael Puntas, Álvaro López, Fernando Morales, Álvaro Aguilar, Aarón Sánchez, Daniel del Rio, Manuel Jesús Gil,  Suplentes: Francisco Sánchez, José María Reyes, Gonzalo Santos, Antonio Barrena, José Onieva, Isaac Manuel Barragán.

C.D. JUANIN Y DIEGO  Titulares: Alejandro Sotomayor, Rafael Torregrosa, José Antonio Muñoz, Julián Fernández , David Tena, Raúl Téllez, Jesús Rodríguez. Suplentes: Alejandro Camacho, Hugo Anguita, Mario Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here