El Séneca vence y sigue líder


Los locales vencen por 11-0 en un partido que, pese al resultado, estuvo muy igualado en el primer acto

Séneca
Apademar./Foto: MP
Séneca
Apademar./Foto: MP

(Miguel Prieto). Séneca y Apademar de Segunda Andaluza Benjamín se citaban en el Enrique Puga, los locales para seguir líderes en su particular pelea por la liga con el Córdoba y los visitantes para salir de los puestos de abajo.

Comienzo de partido muy favorable para el Séneca: jugada por el centro de Hugo que, con un gran disparo a la escuadra, abría el marcador en el minuto 2. Tras el gol, el Apademar tuvo sus mejores oportunidades a balón parado, pero cuando mejor estaban los visitantes llego el 2-0, de nuevo obra de Hugo que, a la salida de un córner, batía en el área pequeña al portero. Y tan solo cinco minutos después, nuevamente, Hugo hacía el tercero en su cuenta personal con una gran jugada individual y un magnífico disparo a la escuadra derecha. Estaba siendo un duro castigo para un Apademar que en ningún momento de la primera parte fue inferior, sin embargo la pegada del Séneca fue clave.

Comenzaba la segunda mitad con más posesión para los locales, que en el minuto 29 iban a conseguir el 4-0 obra de Jesús, después de que un balón se quedara suelto dentro del área tras un córner. Con un Séneca jugando muy cómodo iban a llegar dos goles más para los de casa, gracias a dos goles de Izan. Partido más que sentenciado después de una primera parte igualada. Con el 6-0 el Amadamar bajó los brazos y el Séneca marcó otros dos goles en apenas cuatro minutos, gracias a los goles de José María y nuevamente de Izan que, tras definir muy bien en el uno contra uno frente al portero, hacia su hat-trick y el 8-0 para su equipo.

El Apademar apenas se acercó con peligro al área de un Séneca que, en los últimos minutos iba a aumentar la goleada, tres goles en los últimos seis minutos. El autor de los tres primeros goles del partido, Hugo, iba a cerrar su gran actuación con otro gol para poner el definitivo 11-0.

FICHA

SÉNECA C.F. Titulares: José Luis Sotomayor, Hugo Castro, José Velasco, Jesús Espejo, José María González, Carlos Alberto Jurado, Rubén García. Suplentes: Abraham Pérez, Izan Cruz, Hugo Delgado, Ibán Llama, José Manuel Jordán.

A.D. APADEMAR. Titulares: Samuel Lara, Joel Pérez, Rafael Pérez, Roberto Castejón, Rafael Jiménez, Pablo Rodríguez, Rubén García. Suplentes: Álvaro Lara, Adrián .