Zequi: “Es el partido que más nos duele”


El Córdoba cuenta ahora con dos semanas para reponerse a la dura derrota sufrida hoy en Vista Alegre

Vista Alegre ha sido hoy testigo de la mejor versión del Córdoba Patrimonio, un juego que con el que no han recibido el merecido premio en forma de puntos aunque Maca ha reconocido que “con este nivel esas victorias van a llegar más pronto que tarde”.

Cabizbajos traspasaban los jugadores de Vista Alegre la puerta, después de plantarle cara al tercer clasificado. Tras las visitas de El Pozo y Barça en la primera vuelta, el míster hablaba del respeto que se le había tenido al rival, sin embargo en este partido ha admitido que “hemos hecho méritos más que suficientes” y es que hoy el Córdoba ha conocido la cara más dura de la Primera División que les ha dejado con una sensación que “no la hemos tenido en toda la temporada”.

A pesar de los ánimos del cuerpo técnico una vez en vestuarios, los blanquiverdes han traspasado la puerta de salida de Vista Alegre cabizbajos y así lo ha reconocido Zequi en rueda de prensa, “es el partido que más nos duele”. Por su parte Maca ha admitido que no queda otra que “pasar pagina” y “aprender de los errores” para lo cual tendrán dos semanas hasta el próximo enfrentamiento liguero que será contra Peñíscola en casa el 15 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here