Willy Ledesma convocado sin tiempo para adaptarse


Javi Flores se pierde el encuentro por cumplir ciclo de amonestaciones

Foto de archivo/ Foto: Irene Lucena
Cordoba CF
Foto de archivo Córdoba-Murcia en El Arcángel./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF hace frente mañana a su tercer encuentro de la segunda vuelta visitando el campo del Murcia, un partido en un momento complicado para el equipo que, a pesar de lograr la victoria contra el Granada B, no termina de encontrarse cómodo tras el parón navideño y haciendo primeras partes muy mejorables. 

Con el objetivo de poner solución a este problema sobre el campo, que ya venía de varias jornadas atrás por las carencias ofensivas, el equipo ya cuenta con cuatro incorporaciones en el mercado de invierno con las que Raúl Agné ya cuenta para el partido de mañana. Luis Garrido, Moutinho, Willy Ledesma y Carlos Valverde, han sido convocados para viajar con el equipo y traer a casa los tres puntos que resten distancias con los puestos de play off, como ya sucediese la semana pasada con la llegada de Valverde y señalase ambas semanas el técnico blanquiverde, el mercado de invierno no da tiempo a la adaptación al grupo. Así mismo, ante la baja de Edu Frías como segundo portero, también destaca la convocatoria de Llamas como segundo portero así como de Fran Gómez, jugador del filial que ya ha disputado minutos con el primer equipo. Javi Flores es la única ausencia destacada por cumplir ciclo de amarillas.

Los cuatro puntos que distancian al Córdoba del cuarto equipo en la clasificación, el Badajoz, deberían ser una importante motivación para ganar mañana al Murcia, evitando así ampliar la brecha con la zona de play off, algo que se torna complicado teniendo en cuenta la racha que lleva el Murcia encadenando dos victorias seguidas y con la motivación de jugar ante su afición.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here