Valverde: “Llevaba mucho tiempo sin jugar pero me encontré bien”


El lateral, que debutó tan solo un día después de su llegada, era uno de los fichajes solicitados por Raúl Agné

Presentación de Valverde./Foto: Irene Lucena
Presentación de Valverde./Foto: Irene Lucena

Tras su llegada el pasado viernes a Córdoba, el equipo logró cerrar el fichaje de Carlos Valverde, un jugador esperado y pedido por Raúl Agné que en principio estará durante una temporada y media con opción a una temporada más. Su llegada a última hora permitió al extremo disputar el partido del pasado domingo contra el Villarrubia saliendo como titular.

El equipo ha procedido hoy a presentar al nuevo número 17, quien ha tomado el relevo del dorsal que hasta ahora había portado el cordobés Fernández. Agné se mostró satisfecho con la actuación concreta de Valverde en el partido aunque esta opinión no se hiciese extensa al resto del equipo. 

Valverde se ha mostrado contento con su actuación en su partido debut “llevaba mucho tiempo sin jugar pero me encontré bien” aunque ha admitido que de no haber debutado lo habría hecho otro compañero y “estamos todos para ayudar, para sumar y para intentar lograr el objetivo con el Córdoba”.

El jugador, procedente del Extremadura ha admitido que cuando recibió la oferta del Córdoba, a pesar de que su representante le ofreció otras opciones, no se lo pensó porque “es un equipo que se merece estar en la liga profesional”.

Presentación de Valverde./Foto: Irene Lucena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here