Árbitros de tarjeta fácil para el Córdoba Patrimonio-Valdepeñas

10

La pareja arbitral ya visitó Vista Alegre en el encuentro entre Córdoba Patrimonio y O'Parrulo

Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras un encuentro./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras un encuentro./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe en casa el próximo domingo al tercer equipo de la LNFS, el Viña Albali Valdepeñas. El partido que se disputa a las 13:00 ya conoce a los colegiados que arbitrarán el encuentro. 

Carlos del Pozo García y Jorge Moreno Durán, del comité madrileño, son dos conocedores del Vista Alegre. El duo arbitral ya estuvo presente en el partido contra el O’Parrulo Ferrol donde el Córdoba, a pesar de lograr una remontada épica después de irse al descanso 0-2, vio como a los ferrolanos no se les mostraba ni una sola tarjeta mientras que el cuadro blanquiverde recibía hasta cuatro tarjetas amarillas. En lo que se refiere a las faltas señaladas en el primer y segundo tiempo, tanto del Pozo García como Moreno Durán, indicaron una falta beneficiosa para el Córdoba en los primeros 20 minutos y dos en el segundo. Por su parte el O’Parrulo recibió el favor arbitral con cinco faltas favorables en cada mitad de juego.

Desde que comenzase la temporada, esta pareja ha arbitrado conjuntamente un total de cinco encuentros, de ellos en todos se desprende un alto número de faltas señaladas, generalmente de forma pareja para ambos equipos, así como su facilidad para mostrar tarjeta. De los cinco encuentros solo Pescados Rubén Burela salió del partido arbitrado por ambos sin ninguna tarjeta amarilla, ocho de los equipos han visto dos o más tarjetas y solo Palma recibió una en todo el encuentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here