A horas del desembarco de Willy Ledesma y con Owusu desaparecido


Alfonso Serrano espera poder cerrar el fichaje de un delantero antes de que el mercado de invierno termine

Con la absoluta falta de delanteros del Córdoba CF, Alfonso Serrano ha hablado sobre los últimos movimientos que podría hacer la entidad en el mercado de invierno. Las declaraciones del director deportivo han venido precedidas por la presentación de Carlos Valverde, jugador que ya debutó contra el Villarrubia. 

Owusu observa el final de un entrenamiento./Foto: Irene Lucena

La primera e imprescindible pregunta para Serrano, ha ido dirigida a conocer el paradero de Owusu quien tras el partido contra el Villarrubia se marchase supuestamente a Madrid. Sobre el número nueve, el director deportivo ha expresado con cierto tono jocoso por lo subrealista de la situación que “Owusu no sé donde está”. En principio el jugador podría haberse marchado a Madrid con el objetivo de cerrar su fichaje con el Qarabag, sin embargo desde que pusiese rumbo el pasado lunes sin informar al club, se ha ausentado ya de dos entrenamientos (ayer el equipo tuvo descanso).

Por otro lado, Alfonso Serrano ha confirmado que el fichaje de Willy Ledesma “está cerrado” y se hará oficial “en pocas horas” por lo que el jugador podría ejercitarse mañana mismo bajo las órdenes de Raúl Agné. El jugador, también procedente del Extremadura como Valverde, no sería la última incorporación antes del cierre del mercado de invierno la próxima semana, los rumores apuntan a la llegada de un delantero como Piovaccari sobre el que Serrano ha dicho que “si puede venir él mucho mejor”. Tras las últimas inscripciones, y contando ya con el fichaje de Willy Ledesma, el Córdoba quedaría sin fichas de mayores de 23 años para la incorporación de un delantero con estas características, por lo que entorno a las bajas el director deportivo ha apuntado que “con alguno ya hemos hablado que cabe esa posibilidad”.

Piovaccari celebra un gol con la camiseta del Córdoba./Foto: LaLiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here