Vuelan las entradas para el partido contra el Valdepeñas


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad podría lograr el cuarto lleno de la temporada si se mantiene el ritmo de venta

Aficionados antes del partido del Córdoba - Barça / Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio
Gradas cordobesistas en el encuentro contra el Movistar Inter, disputado en el pabellón Vista Alegre./ Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha puesto a la venta las entradas para el partido contra Valdepeñas en Vista Alegre, equipo que ocupa el tercer puesto de la LNFS. Las localidades se pueden adquirir tanto en la sede social del club como a través de internet, web en la que según consta la venta se está llevando a cabo a un ritmo vertiginoso. 

En estos momentos, tan solo cuatro sectores de la planta baja cuentan con asientos disponibles, dos en los fondos y dos en los laterales, aunque de estos últimos uno de los sectores tan solo cuentan con una localidad y el otro con cinco. Por su parte la planta superior ya tiene dos de los diez sectores con entradas agotadas, a los que hay que restar la zona visitante, además en dos de ellos quedan menos de diez plazas. En total del aforo de 3.500 personas que puede acoger el pabellón, restan menos de 750 entradas a cuatro días del partido a las que habría que sumar las que no sean capaz de vender Valdepeñas.

El precio de las entradas es de 8 euros la entrada infantil más barata y de 15 la entrada más cara de adulto. 

Aficionados antes del partido del Córdoba – Barça / Foto: Irene Lucena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here