Un Córdoba sin piedad


En la primera parte domino el Córdoba, tanto en ocasiones como en posesión, sin embargo Juanín y Diego también tuvo sus oportunidades. 11-1 fue el resultado final

Córdoba
Córdoba CF-Juanín y Diego benjamín./Foto: MP
Córdoba
Córdoba CF-Juanín y Diego benjamín./Foto: MP

(Miguel Prieto). El benjamín del Córdoba y la unión deportiva Juanín y Diego de Segunda Andaluza Benjamín se citaban en la ciudad deportiva del CCF, con una situación muy diferente en la clasificación, el Córdoba luchando por el titulo mientras que Juanín y Diego, antepenúltimo, quería sumar para alejarse de la parte baja de la tabla.

Juanín y Diego benjamín./Foto: MP

En la primera parte domino el Córdoba, tanto en ocasiones como en posesión, sin embargo Juanín y Diego también tuvo sus oportunidades, no fue hasta el minuto 17 cuando Miguel -el delantero del Córdoba- abrió el marcador. Recibió al borde del área, se deshizo del central con un caño y definió con una exquisita de vaselina. Tan solo siete minutos después, de nuevo Miguel de jugada individual puso el 2-0. Partido controlado por el Córdoba, pero el 3-0 antes del descanso sentencio prácticamente el encuentro.

Córdoba CF benjamín./Foto: MP

Comenzaba la segunda parte como acabo la primera, con gol de Samuel. 4-0 para el Córdoba en un mal entendimiento entre los zagueros visitantes y, tan solo cinco minutos después, Andrés en el minuto 45 con una gran definición regateando al portero iba a hacer el 5-0, mucho castigo para un equipo, el Juanin y Diego, que aguantó el primer tramo de partido y que iba a ver como en apenas 5 minutos el Córdoba hacía tres goles. Mención especial para Miguel, el jugador del partido gracias a sus tres goles. El equipo visitante iba a hacer el tanto de la honra, gracias a un golazo desde fuera del área de Samuel Toril, con el partido absolutamente decidido y un Córdoba, jugando a placer iban a llegar los últimos tres goles por parte local para cerrar el marcador con el definitivo 11-1.

FICHA

CORDOBA C.F.,SAD Titulares: Sergio Arevalo, Samuel Ocaña, Samuel Fernández, Juan Carlos Urbano, Raúl Alberto Almagro, Daniel Morales, Miguel Fuentes. Suplentes: Adrián Pérez, Manuel Espinosa, Alberto León, Andrés Dorado, Hugo Fernandez.

C.D.DE FUTBOL JUANIN Y DIEGO: Álvaro Dominguez, Cristian Toro, Aitor Guerrero, Aitor Téllez, Hugo López, Samuel Toril, Rubén Solano. Suplentes: Javier Garcia,T hiago Arjona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here