Owusu ya solo tiene ojos para el Qarabag

42

En el que pudo ser el último encuentro del ghanés con la elástica blanquiverde se vio a un deslucido Owusu con poco acierto

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
El Córdoba CF ya prepara la segunda vuelta./Foto: Irene Lucena

Tras el partido contra el Villarrubia, un encuentro en el que se vio a un deslucido Owusu, Cope Córdoba adelantó que el de Ghana podría tener las horas contadas en el club. Formado en el Sporting Club Acra ha transitado por hasta cuatro equipos en los últimos dos años, cedido siempre por el Leganés, y todo parece indicar que su próximo equipo será el Qarabag, hecho que sería oficial en los próximos días.

Más allá de sus idas y venidas de clubes, Owusu logró que el cordobesismo se fijase en él desde el inicio de la temporada en su posición natural de extremo. Sin embargo en los últimos encuentros en los que Raúl Agné ha tenido que improvisar esquemas de juego por la falta de delanteros, el ghanés se ha mostrado poco resolutivo de cara a portería, llegando a tener en sus botas el gol de la victoria que tanta falta ha hecho al Córdoba en dos de los tres últimos encuentros. 

En los meses en los que ha vestido la camiseta blanquiverde, los aficionados han criticado su falta de compromiso en diversas ocasiones. Esto fue lo que sucedió tras la celebración de la Copa Áfricana de Naciones en la que participó como internacional con Ghana sub-23, Owusu retrasó su llegada unos días desde el término de la competición. De igual manera, tal y como adelantaba en el día de ayer Canal Sur, sin permiso del club se ausentó del entrenamiento con el objetivo de cerrar su fichaje por el Qarabag.

Antes de conocer esta salida, desde el Córdoba anunciaban en la presentación de los últimos jugadores que lo ideal sería que llegasen al menos dos delanteros por lo que, de hacerse oficial su salida, este número podría aumentar a tres fichajes en lo que queda de mercado invernal. Además, habría que tener en cuenta que la ficha de Owusu corresponde a sub-23 pero, como anunció Alfonso Serrano en la presentación de Luis Garrido, el Córdoba está interesado en fichar a jugadores mayores de 23 años con experiencia en la categoría.

Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here