“Estoy muy contento con las tres novedades”


Maca: "Él estuvo en esta casa y he querido premiarlo por el buen trabajo que viene realizando también en las últimas semanas"

contento
Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Irene Lucena

“Estoy muy contento con las tres novedades”. Esta era una de las reflexiones que el entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Miguel Ángel Martínez, Maca, realizaba al término del partido ante el Movistar Inter. Y es que, pese a que la goleada sufrida (7-1) en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz pudiera indicar lo contrario, lo cierto es que los blanquiverdes no hicieron un partido para olvidar. Cabe recordar que frente a ellos estaba uno de los mejores equipos del mundo.

Cristian

El jugador del Córdoba Patrimonio, Cristian Cárdenas remata a puerta en la 18 jornada de la LNFS./Foto: EFE

“Estoy muy contento con las tres novedades y me explico. El hecho de que Cristian, que ha participado más minutos que de costumbre, creo que ha realizado una labor en general muy buena. Nos ha ayudado mucho a salir de presión; ha bajado balones cuando hemos utilizado un juego más directo; lo del gol es una cosa circunstancial, pero me alegro por él; creo que ha aportado lo que le pedimos que haga. Lleva unas semanas trabajando muy bien y hemos decidido sacarlo. Creo que ha aprovechado su oportunidad”.

Gonzalo

Futsal
David Leal, Manu Leal, Gonzalo y Cristian./Foto: Jesús Caparrós

“Es un jugador que no suele jugar, el tema de la portería es mucho más complicado. Él estuvo en esta casa y he querido premiarlo por el buen trabajo que viene realizando también en las últimas semanas. Y ha cuajado una segunda parte bastante buena. Inter tiene un caudal ofensivo muy importante y, pese a que haya encajado dos o tres goles, creo que ha tenido intervenciones de mucho mérito”.

Daniel

El jugador del Córdoba Patrimonio, Daniel Fernández, remata a puerta en la 18 jornada de la LNFS./Foto: EFE

“Estoy muy contento también por el debut de Daniel. Ha entrado por primera vez en el equipo y ha hecho justamente lo que le pedíamos y, justamente, lo que nos había hecho pensar que sería un buen fichaje. Es un jugador con mucha frescura, que sabe jugar muy bien con balón, que nos va a aportar en el tema defensivo con una salida correcta de balón. Y lo cierto es que estoy muy contento con la actuación de ellos tres, en concreto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here