Raúl Agné: “Yo estoy enfadado por la primera parte”

30

El entrenador blanquiverde se ha mostrado claramente insatisfecho por una situación de primera parte que se repite por tercer partido consecutivo

El Córdoba CF ha cerrado su primer partido de 2020 sumando un punto contra un equipo que, como ha reconocido su técnico Javier Sánchez, esta segunda vuelta les está permitiendo sumar más. 

El encuentro llegó al descanso con un 0-1 en el marcador de un Córdoba que con poco acierto permitió al Villarrubia, como ha dicho su entrenador, sentirse cómodos. El gol en una jugada confusa, ha sido tachada por Agné como un “bloqueo de pardillo” y ha dicho sobre la primera parte que “Yo estoy enfadado por la primera parte, hay que dar un paso al frente”. Situación de primeras partes faltas de acierto y de juego que se han repetido desde el primer partido del año contra el Recreativo de Huelva “Es la tercera vez que nos pasa y pero para eso ya estoy yo, para tomar decisiones”.

Con respecto al debut de Valverde el míster se ha mostrado satisfecho, aunque el resto del equipo no ha sabido aprovechar las ocasiones con los centros que este ha sido capaz de colocar. Uno de los grandes problemas para Agné es la falta de “delanteros natos” que espera que lleguen en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here