90 minutos para tres estrenos en El Arcángel


El Córdoba CF juega su primer partido como local de la segunda vuelta con la incorporación a la competición de Valverde, Luis Garrido y Moutinho

Foto de archivo/ Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF recibe hoy como local al Villarrubia con una situación deportiva delicada. En pleno mercado de invierno y con la gran actividad que ha rondado esta semana al club, el equipo de Agné tratará que los tres puntos se queden en casa, tras el empate cosechado en el partido de ida. Este es el primer encuentro de la segunda vuelta donde el Córdoba jugará como local.

Las miradas de cara a este encuentro están puestas sobre Moutinho, Valverde y Luis Garrido. Si bien es cierto que este último debutó contra el Recreativo Granada, de jugar sería su primer partido en El Arcángel, además no fue capaz de mostrar su mejor versión por la falta de competición en los últimos meses. Por su parte, los dos restantes, podrían debutar en los 90 minutos que se disputen en el reino blanquiverde aunque ya adelantó Moutinho en su presentación, que también lleva tiempo sin competir, mientras que Valverde tan solo se ha ejercitado en una ocasión con el conjunto. Esta situación unida a la salida de Fernández en los últimos días deja al Córdoba con un partido complicado aunque ya dijo el míster en rueda de prensa que “no tenemos tiempo para hacer pretemporada”.

En una situación deportiva tan complicada, de poco sirven los números con un Córdoba que

Garrido durante un entrenamiento./Foto: Irene Lucena

desde la vuelta de Navidad no ha mostrado su mejor versión en los primeros tiempos, aun así Agné dijo en rueda de prensa que lo importante es ganar y que espera que “la tónica sea la de los últimos domingos, que cuando tengamos ocasión, tengamos la contundencia necesaria para abrir el marcador y poderlo rematar”.

En lo que a clasificación se refiere, el empate con el que concluyó el encuentro con el Recreativo de Huelva distanció al Córdoba de la zona de play off, sin embargo la victoria obtenida en la pasada jornada como visitantes, permitió que esa diferencia de puntos mantuviese al conjunto a tan solo una victoria del cuarto puesto en el que se encuentra el Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here