La última oportunidad para enfrentarse a la gran estrella

31

Ricardinho: “¡Hoy jugamos! Queremos recuperar sensaciones y regalar los 3 puntos a nuestra afición, pero primero hay que competir ante, ¡un gran equipo!”

mundo estrella
Ricardinho./Foto: Córdoba Patrimonio
mundo estrella
Ricardinho./Foto: Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirá esta tarde (18:30 horas) a uno de los rivales más duros de la liga, el Inter Movistar, en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Un encuentro en el que, a priori, los blanquiverdes tendrán la última oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte y gran estrella de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Ricardo Filipe da Silva Braga.

Más conocido como Ricardinho, es el jugador franquicia del Inter Movistar. El habilidoso futbolista, que colecciona títulos de MVP desde su llegada al equipo madrileño en 2013, es probablemente el más temido por todos los rivales de la LNFS. Y este año se despide de España, tras anunciar hace unos meses su marcha del Inter, en busca de nuevos retos deportivos.

Ricardinho recalará en París la próxima temporada, pero en unos minutos se enfrentará al Córdoba Patrimonio. Un partido sobre el que la gran estrella de los madrileños ha señalado en su perfil de Twitter que “¡Hoy jugamos! Queremos recuperar sensaciones y regalar los tres puntos a nuestra afición, pero primero hay que competir ante, ¡un gran equipo!”, en referencia al conjunto blanquiverde, en una muestra de respeto propia de su categoría como futbolista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here