La prensa serbia culpa a un excordobesista de ordenar un tiroteo


La policía griega, por su parte, barajaría como hipótesis más plausible que el disparo contra Kovacevic respondería más a una advertencia que a un verdadero intento de asesinato

Raúl Bravo tiroteo
Raúl Bravo./Foto: LVC
Raúl Bravo tiroteo
Raúl Bravo./Foto: LVC

El delantero Darko Kovacevic sufría, en fechas recientes, un tiroteo a las afueras de su casa en la ciudad de Atenas. Un suceso del que el ariete balcánico salió milagrosamente ileso y que investiga la policía griega. 

Y, pese a que los investigadores helenos no tendrían pruebas, la prensa serbia asegura que la orden del tiroteo la “ordenó Raúl Bravo”. Así lo ha asegurado el diario Telegraf, que relaciona este episodio con la investigación abierta contra el excordobesista por la denominada ‘Operación Oikos’. Cabe recordar que Kovacevic y Bravo fueron compañeros en Olimpiakos hace más de una década y que, según el delantero, mantenían una buena relación.

La policía griega, por su parte, barajaría como hipótesis más plausible que el disparo contra Kovacevic respondería más a una advertencia que a un verdadero intento de asesinato. Mientras que no ha arrojado luz sobre una supuesta implicación del jugador exblanquiverde en el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here